miércoles, 13 de marzo de 2013

KIMONO: Tendencia Oriental.


Esta primavera la tendencia oriental viene pegando fuerte. Hay referencias a lo asiático tanto en cortes, estampados, y texturas. En la pasarela los grandes diseñadores han apostado por ella, y eso traspasa a las tiendas de a pie. Y como siempre Inditex ha sido de las primeras en poner a disposición de las compradoras prendas de este tipo

En Zara podemos encontrar  kimonos con diferentes estampados, no estoy segura de todas mujeres se atreverían con este traje, ya que es muy llamativo, pero se pueden encontrar otras maneras de combinarlo, quizás solo con la parte de arriba o la de abajo. A continuación os voy a mostrar una serie de conjuntos que he hecho, a partir de ropa que he visto en las paginas web de tiendas como Zara (mi favorita, hay que decirlo jeje), Mango, Blanco... Espero que os gusten, y que os atreváis, a probarlas! Seguro que os sientan muy bien. ¡ah! y no olvides de comentar lo que opináis sobre la ropa, el blog, o alguna sugerencia.
 Conjunto 1

La camisa es sencilla y a la vez super estilosa. En aparencia es bastante ancha y floja, lo cual puede ayudar a disimular pequeños michelines, y a la vez ser muy cómoda. Es de un color muy claro, pero no llega a ser blanca, y esa linea negra transversal le da un toque chic. El cruce, y el escote le aporta el aire oriental. Además de poder combinarlo con este pantalón estampado de flores, también la podrías poner con un pitillo o unos leggins negros, una falda larga negra, y si eres más atrevida con unos pantalones claros. En mi opinión al ser bastante holgada, la parte de abajo debería ser más ajustada para que diese mejor efecto, y que no parezca que  llevamos encima una túnica de monje del Tibet. Todo el conjunto es de Zara.

Conjunto 2
En esta imagen podemos ver un vestido de TopShop de un color rojo anaranjado, bastante entallado, de manga corta. Una chaqueta de zara,   que le da ese toque oriental, con un estampado muy colorido con naranjas, azules, verdes...  De calzado he elegido unas slippers de color azul , para darle  un poco de distinción al conjunto. Si no te atreves con estas zapatillas, puedes ponerte unos  zapatos de tacón negros, que yo elegiría   de tacón ancho.









Conjunto 3
Quizás este pueda pueda parecer el que menos aire japonés tiene,
pero se trata de una combinación muy minimalista, con colores que van desde el blanco al negro pasando por un gris muy claro en la cazadora. El pantalón chino parece muy cómodo y a la vez parece sentar verdaderamente bien. Toda la ropa es de Mango, excepto el bolso que es de Zara.














Por último os voy a dejar un vestido que he visto en la web de Mango, que ya publicó la colección para esta primavera-verano, y que me ha encantado. Os espero mañana con una nueva entrada, muchas gracias por visitar mi blog y espero vuestro comentarios! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario