martes, 12 de marzo de 2013

¿Qué regalar para el día del padre?: Ideas originales.


              Hola chic@s! La entrada de hoy la voy a dedicar a mostraros ideas originales para regalar a los padres, ya que queda menos de una semana para el 19 de Marzo.
             

Comprar un regalo

Podemos regalar entradas para un acontecimiento especial  como por ejemplo un partido de fútbol, una exhibición de coches antiguos... Si tú no tienes suficiente dinero, siempre puedes compincharte con tus hermanos si es que los tienes o si no puedes hacer cómplice a tu madre.




② Si vives en la ciudad, es de agradecer tomarse un respiro del estrés que produce estar día tras día preocupado por el trabajo, el negocio o pendientes de llamadas importantes. Puedes proponer una escapada al monte, a un parque natural, o a la playa  si sabes que esto le gusta. O al contrario, si vives en una villa, o pueblo podéis acercaros a una ciudad cercana y callejear. Lo bueno sería hacerlo el propio día del padre, pero si no podéis esperar a un finde en el que esteis todos libres. 

③ Uno de los trucos para hacer un buen regalo, es estar pendiente y atento a lo que se pide día tras día, pongo un par de ejemplos: imagínate que tu padre te dice que su paraguas esta roto, y que necesita uno nuevo urgentemente; o que hay una cazadora en esa tienda que realmente le gustaría tener. Por una parte estarías regalando algo que él de verdad quería y por otra es un detalle la atención  y el empeño que tú has puesto ello, y seguro que él lo apreciará.

④ Por último en este apartado quería enseñaros unos paquetes de regalo que suelen venden en lugares como El Corte Inglés o Carrefour, es probable que ya los conozcáis  Hay de todo, diferentes experiencias y viajes, y para todos los bolsillos!!! Desde 20 euros en adelante, puedes regalar una ruta del vino, una estancia en balneario, o conducir un ferrari o otros coches de alta gamga en un circuíto.

 Podeis descargaros plantilla como estas o que echen un poco de humor al regalo :  https://docs.google.com/file/d/0B1CI3hwaofojeWpCMmp4N1k0SjA/edit

O encontrar en muymolon.com regalos como el de la fotografía, muy cuquis !



Hacer un regalo (lo bueno de verdad)

En mi opinión un regalo hecho por ti mismo vale mil veces más que el detalle comprado, por muchas razones: el tiempo que le dedicas, el cariño con que lo haces, el esfuerzo de hacer algo por ti mismo, único e irrepetible para otra persona!

① Puede que esto sea una idea simple, pero seguro que le encantará, (y que también podéis hacer para el día de la madre). Hacer una notita, un dibujo, una postal, con una dedicatoria que os salga del corazón, y en la cual expreseis lo mucho que quereis a vuestro padre, y aunque no tengais mucha relación o discutais  o otras razones que podrían empeorar la relación,  que le agradeceis todos esos años en los que ha cuidado de vosotr@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario